My comentario

03 diciembre 2005

De prácticas

Esta ha sido mi segunda semana de prácticas (en una caja), la verdad es que estoy muy agusto, los compañeros ayudan mucho y lo mejor de todo es que se aprende un montón. El único inconveniente es que no queda tiempo para nada, toda la mañana en la oficina, comer rápido y por la tarde a clase. Pero en general, mi opinión de éstas prácticas es muy positiva, aunque llevo poco tiempo, puedo decir que creo que he acertado, porque muchas veces no se está seguro de que lo que estas haciendo es lo que de verdad te gustaría hacer. Pero sí, en mi caso, puedo afirmar que esta experiencia me sirve para asegurarme que lo que voy a hacer me gusta.
A lo largo de una mañana en la oficina te encuentras de todo, el típico que protesta por todo y sabe más que tú (eso creen) y no da ni los buenos días, el que viene "trajeado" y con su maletín de piel, l@s abuel@s que pasan cada día para ver sus movimientos, etc. La verdad es que no te da tiempo para aburrirte, cada día se ven cosas nuevas y cada uno te cuenta su historia. Se aprende mucho.
Resumiendo, que me lo paso genial en las prácticas. Un saludo para todos aquellos que lean esto.

1 Comments:

At 18/12/05 02:30, Anonymous Anónimo said...

¿Has pensado ir poniendo las anécdotas más divertidas de las prácticas en el blog? Quedaría bien... :)

¡Suerte con las prácticas!

 

Publicar un comentario

<< Home

MBA Schools
MBA Schools and Degrees Online