My comentario

18 diciembre 2005

Mis pequeños amigos

Soy una amante de los animales, me encantan. Tengo dos gatos (madre e hijo), dos canarios, una tortuga y una pareja de pavos reales, los últimos no los tengo en mi casa claro. Lo que más me gusta son los gatos aunque son animales muy traicioneros, cuando no te quieren hacer caso da igual lo que hagas que pasan de ti. Sin embargo la mayoría de las veces, están esperando a que les hagas mimos, sobre todo el pequeño tiene 7 meses y no hace más que jugar con todo. Cada vez que ve a alguien de mi casa se tumba en el suelo, en tus pies, para que le hagas caricias, en el fondo son muy mimosos. Así que nada, el mensaje que lanzo es que cuidemos a los animales, que esos pequeños seres nos hacen reir (por los menos a mí) muchas veces y te hacen compañía cuando lo necesitas.

MBA Schools
MBA Schools and Degrees Online