My comentario

06 enero 2006

Que os han traído los Reyes Magos??

Ésta ha sido la última noche de estas frías Navidades, bueno aún queda el fin de semana, pero el lunes todo el mundo vuelve a su trabajo (quien ha tenido la suerte de tener fiesta estos días), los niños al cole, y los no tan niños a la uni, je je.
Hoy sobre todo los más pequeños se levantan y van corriendo al Arbol de Navidad a ver que les han dejado los Reyes, pues bien, a mi me han dejado varias cosas: ropa, pendientes, y alguna cosilla más, y a vosotros? Quien se anime que me lo diga vale?
Que paseís buen fin de semana!!! Un saludo.
P.D: Feliz 2006!!!

2 Comments:

At 6/1/06 17:46, Anonymous Anónimo said...

A mí me están trayendo una casita... aunque claro, ahora falta el 'pequeño detalle' de pagarla en muuuuuuchos años ;)

 
At 11/1/06 12:27, Anonymous Anónimo said...

A mi no me trajeron nada, mejor dicho, pedi a los reyes que no dejaran nada en casa que este año queria que fuera mas austero, yo compre regalitos pero... este año no, este año pense en los q no iban a tener y decidi imitarles , una tonteria porque no es comparable con lo que ellos tienen pero... era lo que queria hacer y asi lo hice

 

Publicar un comentario

<< Home

MBA Schools
MBA Schools and Degrees Online