Frío en Nochebuena
Vaya frío que hace estos días, estamos teniendo unas Navidades bastante blancas, la estampa navideña es preciosa pero el problema está en que las carreteras están cubiertas de hielo y ésto hace que todavía sea más peligroso el desplazarse estos días. En mi área geográfica llevamos varios días que no subimos de -4º.
Ayer los que pudimos, celebramos Nochebuena, en mi caso estuvo muy bien, en compañía de la familia y después con los amigos, pero pensando un poco, seguro que hubo alguien que tuvo que dormir en la calle o incluso cenar solo. La verdad, es que no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.
Es un día en el que las familias se juntan, aunque no en todas hay la misma paz y felicidad. A veces viene bien que lleguen estos días para que algunos se den cuenta de que hay que dejar de lado de vez en cuando las historias del pasado, perdonar y saber pedir perdón. Yo la verdad que no me puedo quejar. Para terminar, espero que hayaís pasado una buena noche y os deseo otra vez Feliz Navidad.