My comentario

17 marzo 2006

Que decepción...

Hoy he ido a la Feria de Educación y Empleo en la feria de muestras en Zaragoza, ya que me habían aconsejado ir porque hay muchas ofertas de trabajo y puedes dejar tu currículum vitae, pero mi sorpresa ha sido cuando he preguntado a determinadas entidades qué había que hacer para entrar a trabajar con ellos, y me decían que primero eran necesarias unas prácticas, y yo ya las he hecho en otra caja de ahorros, entonces ¿qué pasa? ¿tengo que estar otros cuatro meses de prácticas para poder optar a ese trabajo? ¿Y si después no te cogen? ¿tendría que estar otros tantos meses en otra entidad haciéndolas otra vez?...
No me parece bien, entonces tendría que estar haciendo prácticas en todas las entidades para poder trabajar, yo ya tengo esa experiencia, no es mucho pero un primer contacto sí, creo que ese requisito es un abuso, más vale que no todas cierran las puertas, así, ya se donde tengo que dejar mi CV y donde no.

2 Comments:

At 18/3/06 01:50, Anonymous Anónimo said...

Bueno yo creo que.....uf....esto de pensar no se me da muy bien....
creo que tienes razon y punto pelota.

El del bordillo de la piscina

 
At 18/3/06 10:48, Anonymous Anónimo said...

La gente en prácticas supone para las cajas un ahorro tremendo. A ellos, de entrada, no les preocupa si te vas a quedar o no. En cambio, les vienes muy bien para cubrir vacaciones, sustituciones... y además gratis.

Y si eres buena y se quedan contigo, encima parece que te están haciendo un favor... El mercado laboral es horrible.

 

Publicar un comentario

<< Home

MBA Schools
MBA Schools and Degrees Online