Recordando a un amigo
Este verano un amigo se fue, se fue tan lejos que nunca volveré a verle. Ya se han pasado dos meses y parece que fue ayer. Para que buscar explicación, a veces parece que nada tiene sentido, cuando menos te lo esperas, se acabó, y no se puede hacer nada para echar el tiempo atrás, en fín, aunque bastante injusto tendrá que ser así.
Cuantas veces decimos: hay que aprovechar el momento, y cuantas veces nos olvidamos de cumplirlo. Todo sigue igual, bueno, sigue, sin más. El tiempo pasa y va curando todo, aunque el recuerdo perdura y nada ni nadie lo puede impedir.
Para terminar, quiero decir que siempre hay algo que te hace mirar para adelante, que lo mismo que nos hace desaparecer de aquí, es lo mismo que nos hace seguir estando.
4 Comments:
Pues ya han pasado más de tres meses, pero cpmp vés unos amigos van y otros vienen. La vida es ansí
tienes razon javi, hoy habiéndose pasado casi 6 meses, todavía hay un vacío que cuesta reponer. Por supuesto que el tiempo mejora las cosas en ese sentido, ya no duele tanto pero el recuerdo es el recuerdo, gracias por contestar
pues ya ha pasado mas de un año y el recuerdo perdura. sobre todo al oir el inconfundible rugido de una ducati.nunca le olvidaremos.
Cuando un amigo se va. te deja una vacío.que pueden pasar días o meses y años. y el dolor de haber perdido a un amigo y compañero tan querido más que un hermano. no es fácil superar y solo le pides a DIOS. que lo cuide y lo ame mucho. porque yo lo extraño mucho y me duele. saber que no esta con migo... solo se que algún día lo volveré a ver en la eternidad.
Publicar un comentario
<< Home